Sobre mí

Paola Janice Jeleñ

Paola Janice Jeleñ, MP: 570 I Lic. En Kinesiología y Fisiatría. 


Mi sueño siempre fue tener un centro de belleza. Este amor comenzó con mi querida madre, firme defensora del cuidado y la estética, con quien visitaba todos los centros y spa que podíamos encontrar. A mis 18 años decidí tomar acción y busqué una carrera que pueda contemplar tanto la belleza como la salud, ya que para mí no existe una sin la otra. Es así, que elegí estudiar Kinesiología en la ciudad de Rosario.

Mientras cursaba conocí la especialidad en Fisioterapia Dermatofuncional y supe que era para mí. Estudié en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, y allí conocí a dos de mis mayores ejemplos a seguir, que me contaron de la posibilidad de capacitarme en el exterior. Me diplomé en la Universidad de Finis Terrae en Chile y varias instituciones prestigiosas en São Paulo, Curitiba, Natal y Recife (Brasil).

Ya lista, inicié con mi primer consultorio en la ciudad de Arroyito Córdoba: Janice Jeleñ Estética Avanzada, donde trabajé por un tiempo. Amé el lugar y su gente, pero como familiera que soy, extrañaba a los míos y me volví a Misiones.

Elegí Posadas como mi lugar y así comenzó este espacio.

¿Por qué ELENICE? Gracias a los genios de @somos.publisi que tuvieron la brillante idea de combinar mi nombre Janice Jeleñ surge la marca ELENICE.

Mi visión

Un espacio bello, una mirada integral, profesionales de la salud y la estética en capacitación constante que unan conocimientos, la mejor calidad en productos, técnicas y tecnologías, buen trato y calidad humana, al servicio de la salud y la estética. Creo profundamente en el trabajo en equipo, en la pasión por lo que se hace y en el crecimiento continuo.

Mi lema

Ser únicos en un mundo globalizado. Creo en mantener la esencia, la individualidad, en mirarse y amarse, potenciarse, crecer y valorarse.

Estudios y capacitaciones

  • Lic. En Kinesiología y Fisiatría – UAI Rosario MP:570.
  • Diplomatura Internacional en Fisioterapia Dermatofuncional – Finis Terrae (Chile).
  • Fisioterapia Dermatofuncional en Pre, Trans y Post Operatorio de Cirugías Plásticas – Biofisio (Natal Brasil).
  • Formación Internacional Integral en Kinesiología Dermatofuncional y Estética – GREAF (Buenos Aires).
  • Química Cosmética para Kinesiólogos – CKF (Córdoba).
  • Bioseguridad en uso láser, I.P.L, Radiofrecuencia y Ultrasonidos – CKF (Córdoba).
  • Microneedling Fotobiomodulado, T.P.C Método Europeo y Criolipólisis IEE – São Paulo (Brasil).
  • Peelings Químicos y Enzimáticos – University of California (UCLA).
  • Química Cosmecéutica y Abordaje Dermatofuncional – KinePhy Argentina.
  • Abordaje Dermatofuncional Láser 360° – KinePhy Argentina.