Medicina
Estética

Dra. Florencia Sartori, MP: 5730.
Especialista en Medicina Estética y Antiaging.

Es un procedimiento de bioestimulación cutánea autólogo, realizado con un suero obtenido de la sangre del paciente, que favorece la reparación, crecimiento y regeneración de los tejidos.
Puede ser aplicado a tratamientos corporales, faciales y capilares.

Técnica médica mini- invasiva que consiste en la infiltración de diversos principios activos por medio de microinyecciones intradérmicas superficiales, para el tratamiento de diversas afecciones: faciales, corporales o capilares.

La toxina botulínica tipo A, más conocida como Botox, se utiliza en medicina estética para la corrección de las arrugas dinámicas, aquellas que se producen como resultado de la contracción muscular durante la gesticulación.

El tratamiento consiste en la aplicación de la toxina mediante micro-inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga, en dosis y puntos específicos.

Procedimiento médico-estético indicado para rellenar, redefinir y reposicionar los volúmenes del rostro mediante micro-inyecciones de Ácido Hialurónico.
Aplicaciones:
• Rinoperfección
• Labios: aumento de volumen y perfilado
• Pómulos y mejillas – Top Model Look
• Contorno facial y mandibular
• Ojeras y valle lagrimal
• Corrección de arrugas, surcos y pliegues

Nuevo concepto médico-estético que a través de la colocación de hilos 100% reabsorbibles y biocompatibles, logra un efecto lifting sin cirugía en el tejido tratado.
Son hilos de POLIDIOXANONA (PDO) que, colocados en el plano correcto de la piel y en la localización anatómica exacta, crean una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos tratando los efectos de la pérdida de colágeno, la flacidez y las arrugas.

NUIT es una solución inyectable que contiene microesferas de hidroxiapatita de calcio suspendidas en un gel acuoso. Estas microesferas promueven la síntesis y deposición de colágeno natural. Además, la sustancia de relleno es biocompatible, biodegradable y proporciona un aspecto suave y natural.

Innovadoras enzimas bio-activas de origen español, específicamente desarrolladas para cada patología estética. Eficacia comprobada para el tratamiento de celulitis, fibrosis, cicatrices, adiposidad localizada y flacidez cutánea.

Revolucionaria técnica médico-estética, mínimamente invasiva, de efecto tensor inmediato, tridimensional, que actúa especialmente sobre músculo y tejido celular subcutáneo hipotónico. Produce compactación y reposicionamiento de los tejidos junto con mayor síntesis de colágeno.

Tendencia en cosmética dermatológica, es un bioestimulador que revierte el envejecimiento de forma progresiva, al sintetizar nuevo colágeno. Restaura la estructura de la piel y renueva su firmeza natural.

Está indicado para aumentar el volumen de zonas deprimidas; como surcos, pliegues, arrugas, cicatrices de la piel, ojeras y para producir un tensado de toda la piel.